PRIMA VOCE

Obten tu presupuesto,
concertando una cita. Nosotros
estaremos encantados de
asesorarte, para que de acuerdo
a tus preferencias, realices la
mejor elección.

 

CONTACTO

E-mail: prima.voce@hotmail.com
Teléfono: (054) 768091
Móvil : 959114254
Arequipa - Perú

       
  Nuestras Sugerencias    
 

Desde el primer momento Prima Voce pone a tu disposición una amplia variedad de posibilidades:

Conformación vocal:

Las voces se dividen de acuerdo a su altura y timbre, siendo la conformación habitual: una soprano, una contralto, un tenor y un baritono o bajo.

Lo habitual es elegir un cuarteto de voces, como el mencionado anteriormente, pero también podría elegirse un grupo de voces con mayor o menor cantidad de integrantes; como por ejemplo un octeto, un trío un dúo o una sola voz. Muchas veces esto determinará el tipo de repertorio a interpretarse.

Conformación Instrumental

El acompañamiento instrumental para las voces puede ser igual de variado:

Puede elegirse desde un cuarteto instrumental: Flauta, violoncello, violín y viola. Cuarteto de cuerdas: Violín I, Violín II, Viola y violoncello, o un organista y cualquier otra combinación.

Repertorio:

Prima Voce te recomienda un repertorio de música sacra, clásica y barroca para el rito del matrimonio, para darle realce y emotividad a tu boda.Tambien puede incluirse alguna pieza de música de misa comunitaria (misa de domingo); sobretodo aquellas que tienen gran belleza y carga emocional.

El rito del matrimonio es lo mas importante el tu boda, tienes que vivirlo con gran intensidad, para recordar toda la vida tu union conyugal. La fiesta y todo lo demas es para celebrar tu union matrimonial. La música sin lugar a dudas hace posible marcar para siempre este momento tan importante en tu vida.

Nosotros estaremos encantados de asesorarte, para que de acuerdo a tus preferencias, realices la mejor elección.